Olaizola II y Zearra se enfrentarán a Mtez. de Irujo y Eulate en la final del campeonato de parejas de la LEP.M tras vencer por 22-15 a Olaizola y Otxandorena en Bergara. Ha sido un partido muy trabajado y muy peloteado. El inicio ha sido con varios tantos muy duros lo que parece que ha hecho mella en Otxandorena y en su juego posterior. Zearra ha respondido muy bien a los pelotazos de Asier Olaizola y Aimar también se ha puesto el buzo de trabajo castigando la zaga rival.
22 de marzo de 2019
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
Zabala-Zabaleta vencen 22-13 a Altuna III-Martija y se enfrentarán el domingo a Ezkurdia-Rezusta en la final del Torneo San Mateo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA