Ha sido un partido en el que la ventaja inicial de los colorados (13-3) ha marcado el transcurso de un choque en el que Untoria ha ofrecido su versión más brillante aguantando las embestidas de Albisu –ha llevado tres pelotas que iban al rebote- y gozando cuando ha tenido pelota franca. Jon Ander, a pesar de haber soltado pelotazos extraordinarios ha sumado una cantidad de errores excesiva.
Olaizola II ha hecho un trabajo de desbroce que muchas veces pasa inadvertido y además de preciosos remates ha mostrado una inmaculada defensa y una ayuda clave para el trabajo de su compañero.
Artola ha estado desactivado algunas partes del encuentro como consecuencia del gran rendimiento del zaguero de Nájera, aunque, cuando ha tenido oportunidades, las ha aprovechado al máximo con 9 tantos acabados y 1 saque. El delantero guipuzcoano ha finalizado el choque con muy buenas sensaciones en lo que a su recuperación se refiere.
22/03/2019
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA