Olaizola II ha manejado con absoluta autoridad el encuentro disputado en Zeberio. El de Goizueta ha zarandeado al local Berasaluze VIII y ha hecho una auténtica exhibición de ganchos y voleas que han descompuesto por completo a Pablo que ha acabado tocado anímicamente. El de Berriz ha estado en el partido hasta el 6-2 pero luego ha asitido atónito al recital de su contrario. En la zaga Beloki ha pegado más que Zearra pero el de Galdakao ha mantenido el tipo y ha sabido quitarle el aire a Berasaluze. El frontón de Zeberio ha registr ado un lleno y con varias personalidades: Jesús García Ariño I (ha colaborado con su hermano Roberto en la elección de material), Jose Angel Iribar, Natxo Ugartetxe (presidente del Athetic) etc… Antes del inicio del partido, los cuatro pelotaris del estelar han firmado una pelota que han regalado a la viuda de Javier Uria.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA