Oier Zearra se proclamaba campeón de segunda categoría tras vencer por 22-6 a Tomas Mínguez. La superioridad del vizcaino fue manifiesta desde el inicio del partido y el desenlace se produjo de manera nítida. El dominio en el peloteo y la facilidad para acabar el tanto de Zearra contrastaba con la menor pegada y limitaciones del pelotari de Nájera que vio como se le escapaba el título en el frontón Donibane de Muskiz (Bizkaia).
31/01/2012
09/07/2025
Artola-Iztueta superan 22-12 a Altuna III-Bikuña, y consiguen su primer punto en la liga de semifinales. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han superado 22-10 a Egiguren V-Gaskue.
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA