Noticias

Etxarri-Aranatz, Zeanuri, Zestoa y Oñati acogen la 3ª jornada del Masters CaixaBank

30/07/21 17:16

Etxarri-Aranatz, Zeanuri, Zestoa y Oñati acogen la 3ª jornada del Masters CaixaBank

Con dos jornadas disputadas, el Masters CaixaBank aún se encuentra en su fase de apertura, pero cabe recordar que en esta edición el torneo consta de solo siete jornadas antes de dar paso al playoff y las semifinales, y no hay mucho margen para los despistes.

Esta misma noche Etxarri-Aranatz acoge un duelo de dos parejas necesitadas de puntos. Ezkurdia e Imaz, se enfrentan a Elezkano II-Mariezkurrena II.

Mañana, en cambio, Zeanuri será testigo de un partido entre dos parejas que vienen de ganar los dos partidos disputados hasta ahora. Altuna III-Aranguren y P.Etxeberria-Albisu tratarán de hacerse con la victoria y a la vez con el liderato en el frontón Ibarreta a partir de las 22:00 horas.
A la misma hora, pero en Zestoa, Urrutikoetxea-Martija intentarán conquistar su segundo punto ante Olaizola II-Zabaleta que aún no han estrenado su casillero.

Y el domingo, a partir de las 17:00 horas, en Oñati, Peña II-Rezusta tratarán de ganar su tercer partido consecutivo ante Jaka-Tolosa que vienen de perder su último duelo.