Logroño y Eibar serán hoy los escenarios de lo dos últimos encuentros de estos cuartos de final del cuatro medio. A las 18:30 apróximadamente, después del partido que jugarán Olaizola I y Errasti contra Leiza y Otxandorena, se verán las caras en la cancha del Adarraga Capellan y Olaizola II con el firme propósito de conseguir su pase a la liguilla de semifinales. Aimar Olaizola llega avalado por los resultados tras ganar a Gonzalez y Agirre en dos sensacionales partidos. Por su parte Capellan, que se estrena en el torneo como cabeza de serie, contará con el apoyo de la afición riojana. La otra cita del campeonato será en el Astelena de Eibar y tendrá como protagonistas a Beloki y Xala. El zurdo de Biarritz será un complicado adversario para el de Burlada que ha estado entrenando junto a Patxi Ruiz y Koka.
22 de marzo de 2019
3 de octubre de 2023
El delantero navarro tiene un esguince del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Será sustituido por Eskiroz en el Campeonato 4 1/2 Promoción que comienza este fin de semana.
El campeonato arrancará este viernes en Aoiz, y concluirá el 19 de noviembre con la final del Bizkaia Frontoia.
1 de octubre de 2023
La pareja navarra repite victoria ante Altuna III-Imaz en la final disputada esta tarde en el Masters CaixaBank.
30 de septiembre de 2023
La eliminatoria prevista para esta tarde en Itziar, se ha suspendido por problemas de humedad, y se llevara a cabo mañana, en Etxarri-Aranatz.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA