Bengoetxea VI y Zearra por parte de Asegarce y Gonzalez y Lasa III por parte de Aspe son las parejas que protagonizarán la final del Torneo Sanantolines de Lekeitio del próximo día 5. Los de Asegarce llegan a la final tras vencer por 22-21 en semifinales a Mtez de Irujo y Eulate el pasado día 2. Por otra parte la pareja de Aspe formada por Gonzalez y Lasa III logró su pase a la final al vencer contra pronóstico a Olaizola II y Otxandorena por 16-22.
22 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
Zabala-Zabaleta vencen 22-13 a Altuna III-Martija y se enfrentarán el domingo a Ezkurdia-Rezusta en la final del Torneo San Mateo.
22 de septiembre de 2023
Peña II-Mariezkurrena II pierden 22-18 ante Ezkurdia-Rezusta en el Adarraga, y quedan fuera del Torneo San Mateo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA