Berasaluze VIII-Patxi Ruiz y Bengoetxea VI-Beloki han llevado a cabo la elección de material en el Astelena de Eibar sin contratiempo alguno. Los rojos han separado una pelota de cuero vuelto y dos normales que han pesado 106, 104,6 y 104,5 gramos.Los azules por su parte, se han decantado por dos esféricos de cuero vuelto y uno normal con 104,3, 105,6 y 105 gramos de peso. Ambos lotes son «de jugar» con buena salida y recorrido. Todos han quedado satisfechos con lo encontrado en el cestaño.
22 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
Zabala-Zabaleta vencen 22-13 a Altuna III-Martija y se enfrentarán el domingo a Ezkurdia-Rezusta en la final del Torneo San Mateo.
22 de septiembre de 2023
Peña II-Mariezkurrena II pierden 22-18 ante Ezkurdia-Rezusta en el Adarraga, y quedan fuera del Torneo San Mateo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA