Iñigo Diaz debutará este próximo sábado en el festival que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el Labrit de Pamplona. Este delantero nacido en Pamplona hace 21 años y estudiante de ingeniería industrial, dará el salto a profesionales acompañado de Errasti para hacer frente a Berasaluze VIII y Pinedo. Calificado como pelotari de nervio y muy técnico, Diaz procede del club Oberena y cuenta en su curriculum con títulos como la Copa del Mundo de 2003 y el campeonato individual del GRAVN sub´22 de 2005. Su ficha ya está situada en la sección de pelotaris.
El campeón manomanista vuelve al trabajo
El campeón manomanista de 2005 ha finalizado sus vacaciones por tierras de Palencia y Madrid en busca de zonas para cazar y ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros de cuadro. Ayer se entrenó con Esain en el Ogueta para preparar su choque contra Bengoetxea VI en el torneo San Fermín del 4 1/2 si bien este jueves estrenará título en el festival previsto en Barañain. Además de estrenar su condición de campeón también vestirá la camiseta especial de campeón con un nuevo diseño en el distintivo.
22 de marzo de 2019
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
Zabala-Zabaleta vencen 22-13 a Altuna III-Martija y se enfrentarán el domingo a Ezkurdia-Rezusta en la final del Torneo San Mateo.
22 de septiembre de 2023
Peña II-Mariezkurrena II pierden 22-18 ante Ezkurdia-Rezusta en el Adarraga, y quedan fuera del Torneo San Mateo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA