Por parte de Asegarce pelearán por el título; el actual campeón Bengoetxea VI, Olaizola II, Urrutikoetxea, Artola, Víctor y Laso.
En representación de Aspe lo harán; Altuna III, Ezkurdia, Retegi BI, Elezkano II, Mendizabal III y Jaka.
La competición comienza este viernes 6 en la localidad vasco-francesa Biriatu-Biriatou con el choque entre Retegi BI y Elezkano II y finalizará el 19 de noviembre en frontón aún por determinar.
Vídeo
Campeonato Cuatro y Medio LEPM
Campeonato Cuatro y Medio Promoción
22 de marzo de 2019
30 de noviembre de 2023
Ganan 22-8 a Elezkano II-Martija en el frontón Astelena de Eibar.
29 de noviembre de 2023
La fiesta de Amorebieta-Etxano dará inicio este viernes a la segunda jornada del Parejas, y el domingo, Mallabia dará continuidad al campeonato.
28 de noviembre de 2023
El delantero azpeitiarra tiene una rotura de fibras en la musculatura dorsolumbar izquierda.
El frontón Remontival acogerá el sábado uno de los enfrentamientos de la 2ª jornada del Campeonato Parejas. Elezkano II volverá a sustituir a Altuna III.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA