A pesar de que el próximo domingo se enfrentará al actual campeón manomanista Oinatz Bengoetxea no tiene problemas a la hora de dormir «Estoy muy tranquilo. Esta semana estoy dormiendo a pierna suelta. Quizás la tensión surja en el trancurso del partido pero en estos momentos estoy muy bien». Tiene muchas ganas de que llegue el partido y esta semana ha llevado a cabo una preparación específca para el encuentro «He hecho sesiones de físico alternadas con entrenamiento en cancha y jornadas de descanso. El martes entrené con Esain en el Astelena». Respecto el contrario piensa en el comienzo de Irujo «Yo creo que Juan impondrá un ritmo muy fuerte al principio para intentar arrollarme y abrir hueco en el marcador. Procuraré sujetarle y cuando tenga oportunidad iré a hacer el tanto».
22 de marzo de 2019
30 de septiembre de 2023
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Jaka-Martija y Peña II-Rezusta, y repetirán final el domingo en el Navarra Arena.
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA