Rubén Beloki se caló su tercera txapela del mano a mano tras vencer a Fernando Arretxe por 22-9 en una rápida final disputada en el Atano III de Donostia. A pesar del marcador final el subcampeón no arrojó la toalla en ningún momento y no le perdió la cara a un rival demoledor.
El joven zaguero de Burlada tuvo en todo momento a Arretxe lejos del frontis gracias a su terrible pegada y desde esa posición poco pudo hacer el bravo pelotari de Valcarlos. Fernando se empleó de aire en todas las ocasiones factibles para el tanto en defensa como en ataque pero fue insuficiente.
La final duró 39 minutos, se dieron 231 pelotazos y el Atano III rozó el lleno.
31 de enero de 2012
26 de septiembre de 2023
El Navarra Arena ha acogido esta tarde la elección de material de ambas semifinales. Todavía quedan entradas para disfrutar de las semifinales, que se celebrarán el 29 de septiembre, y la final, que se disputará el 1 de octubre.
24 de septiembre de 2023
Ezkurdia-Rezusta superan 22-16 a Zabala-Zabaleta en la final disputada en el Adarraga.
23 de septiembre de 2023
Aspe se ha impuesto esta tarde a Baiko en el Desafío Urzante disputado en el Adarraga tras ganar dos de los tres partidos que había en juego.
Zabala-Zabaleta vencen 22-13 a Altuna III-Martija y se enfrentarán el domingo a Ezkurdia-Rezusta en la final del Torneo San Mateo.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA