La nómina de dúos de Asegarce la forman; Bengoetxea VI-Larunbe, Olaizola II-Imaz, Urrutikoetxea-L. Galarza y Víctor-Albisu.
La empresa de Eibar presenta a; Irribarria-Merino II, Elezkano II-Rezusta, Altuna III-Martija y Ezkurdia-Zabaleta.
Cabe destacar el hecho de que Martija debuta de manera absoluta en esta competición y que Víctor e Imaz lo hacen como titulares.
El campeonato, que comienza este viernes 24 en Bera (Navarra) con el duelo entre Olaizola II-Imaz y Ezkurdia-Zabaleta, se disputará por el sistema de una liga de cuartos de final a dos vueltas que llevará a una liguilla de semifinales.Las dos mejores parejas disputarán la final el 8 de abril en frontón aún por determinar.Calendario Parejas 2018
Imágenes
22/03/2019
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
27/06/2025
Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Gernika, y el 4 de julio peleará por un sitio en la final.
25/06/2025
Artola ha ganado 22-13 a Bakaikoa en Hernani, y el 4 de julio disputará una de las semifinales en Donostia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA