Tan sólo lleva un mes en profesionales y Argote se medirá a Patxi Ruiz el próximo domingo en Zarautz en partido estelar. Lo hará acompañado de Asier Olaizola y tendrá como delantero rival a Julen Retegi. El zaguero zarauztarra ofrece una estadística inmaculada: en un mes ha jugado seis partidos y los ha ganado todos.
La redacción de asegarce.com ha hablado con él y el joven pelotari de Asegarce está que ni se lo cree «No lo esperaba ni de lejos. Yo pensaba ir poco poco, sitúandome en la categoría y quedar a gusto con mi juego. Hasta ahora estaba jugando bien y mi trayectoria iba con victorias en todos los partidos. Enfrentarme a Patxi Ruiz es una cosa que me ha pillado por sorpresa y para mí supone un reto increíble. De aquí al domingo habrá que trabajar mucho y adaptarse a la dimensión del partido.»
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA