Jon Ander Albisu ha salido por la puerta grande de su primer manomanista aún después de caer por 21-22 ante Merino II en un excelente partido disputado esta tarde en el frontón de Ezcaray.
Los dos pelotaris debutantes en la competición reina, han disputado un partido de altura, duro, con grandes pelotazos y demostración de capacidad para la defensa de aire. Albisu ha sido superior en golpe a su rival que ha tenido que defenderse de sota mano continuamente. Las tacadas han marcado el partido -prueba de ello es la inicial, donde de 0-6 Albisu se ha ido al 9-6- , En el empate a 21 el zaguero de Asegarce ha optado por lanzar una dejada, pero se le ha ido debajo de la chapa lo que ha supuesto la victoria para David Merino.
Como anécdota decir que las dos pelotas de Merino II se han roto y a partir del empate a 18 se ha jugado tan sólo con las de Albisu. Merino II jugará contra Olaizola II en octavos de final.
9 de mayo de 2019
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA