Jokin Errasti se encuentra en en una situación de espera de acontecimientos tras recaer en su lesión de menisco de la rodilla izquierda.
Tras un largo periodo de inactividad debido a otra lesión, el zaguero de Azkoitia reinició los entrenamientos en frontón pero ha sufrido un derrame en su menisco que le ha obligado a guardar reposo.
Hoy retomará el contacto con el frontón en el Beotibar de Tolosa en una sesión suave y si todo va bien, el jueves lo hará de nuevo en el centro de entrenamientos que Asegarce tiene en el complejo vitoriano de Mendizorrotza.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA