Berasaluze VIII y Albisu no han podido lograr el punto que estaba en juego hoy en el Labrit de Pamplona, al caer ante Xala y Laskurain 22-19 en el partido correspondiente a la segunda jornada de semifinales del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala.
La pareja de Asegarce ha comenzado muy fuerte, con una exhibición de ambos pelotaris que han puesto 0-5 en el marcador. Después ha habido un acercamiento de los colorados hasta el 7-9, fruto de algunos errores de Pablo y Jon Ander más que por méritos propios. A continuación, Albisu, que ha soltado los mejores pelotazos de la jornada, ha acusado la presión y ha cometido algunos fallos que han derivado en una vuelta hasta el 17-10.
Del 18-12 al empate a 19, Pablo se ha echado el partido encima y ello ha generado un tramo final rebosante de emoción.En los últimos tantos, la fortuna no ha sonreído a la pareja de Asegarce, que ha visto como se le iba de las manos el ansiado punto.
Datos:477 pelotazos.1:12 min.Xala: 2 saques.Berasaluze VIII: 1 saque.
22/03/2019
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA