La pareja de Asegarce ha escogido tres pelotas de 104,9, 105,8 y 104,8 gramos.Iker y Aitor han hecho lo mismo con otras tres de 105,2, 105,9 y 105,2 gramos
Por otra parte, el frontón Madalensoro de Oiartzun ha sido el escenario de la elección de las parejas Berasaluze II-Beroiz y Artola-Albisu para el partido del domingo 20.Pablo y Mikel han apartado tres cueros de 104,4, 105,3 y 105,4 gramos, mientras que Iñaki y Jon Ander se han decantado por otros tres de 104,8, 105.3 y 104,9 gramos.
22 de marzo de 2019
5 de febrero de 2025
El viernes en Tafalla, Artola-Albisu buscarán afianzarse entre los cuatro primeros puestos, y el sábado en Segura, Jaka-Imaz intentarán conseguir ese punto que les garantizaría el play-off.
4 de febrero de 2025
El viernes, en Amorebieta-Etxano, Peña II-Albisu tratarán de mantener vivas sus opciones para acceder a los play-off, y el domingo, en Eibar, Urrutikoetxea-Iztueta y Ezkurdia-Rezusta pelearán por el liderato.
Mariezkurrena II tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Tafalla.
3 de febrero de 2025
Laso tiene la mano izquierda dañada, y será sustituido por Urrutikoetxea este domingo en el Astelena de Eibar.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA