El partido del viernes entre Barriola y Olaizola II se ha convertido en un choque de la máxima altura. Los pelotaris han separado el material acompañados, no por sus botilleros, sino por los directores técnicos de ambas empresas; Jokin Etxaniz de Aspe y Salvador Vergara de Asegarce. Barriola se ha decantado por pelotas de 102,9 y 103,8 gramos mientras que Olaizola II lo ha hecho por dos esféricos de 104,3 y 103,3 gramos. Las pelotas de Barriola son de salida y normales y en las de Aimar hay una que es más tosca que la otra.
Ha sido una elección rápida y que ha dejado conformes a los dos pelotaris. Después de le elección Olaizola II ha llevado a cabo un entrenamiento con Rubén Beloki. Numerosa presencia de medios de comunicación y ambiente bonito en las butacas del Atano III.
22/03/2019
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA