Olaizola II ha conseguido su segundo punto en la liguilla de semifinales del campeonato del Cuatro y Medio después de imponerse a Barriola por 22-11 en partido disputado en un abarrotado frontón Labrit.
El tres veces campeón de la distancia ha demostrado que es el que mejor se amolda al acotado sin cambiar de sistema de juego; pelotear con sus pelotas toscas difíciles de mover manteniendo al contrario dominado atrás y acabando el tanto cuando tiene la oportunidad.
Hoy ha vuelto a mostrarlo anulando por completo el juego de Barriola que no ha podido contrarestar su juego al no poder monverle en la cancha. Señal de ello son los trece tantos conseguidos por Aimar frente a los seis de Abel
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA