A las 12 del mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Zarautz, la presentación a los medios informativos del Torneo Villa de Zarautz -Trofeo El Diario Vasco de Pelota a Mano 2007. En esta rueda de prensa han estado presentes los pelotaris de la Liga de Empresas de Pelota a Mano participantes en esta competición y se han dado a conocer las parejas, la configuración del torneo y calendario de partidos.
Las parejas que jugarán por parte de Asegarce son: Olaizola I-Patxi Ruiz y Bengoetxea VI-Begino. Las de Aspe son: Gonzalez-Lasa III y Xala-Laskurain.
Las semifinales serán: el día 15, Olaizola I-Patxi Ruiz contra González-Lasa III y el día 17 Xala-Laskurain contra Bengoetxea VI-Begino. Los ganadores se enfrentarán en la final del día 19.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA