El Real Madrid fue el ganador de la segunda edición del Torneo Euskadi-Trofeo Asegarce. A pesar de que los tres equipos: Athletic, Real Sociedad y Real Madrid, tenían los mismos puntos por haber ganado un partido cada uno, fue el Real Madrid quien se llevó el trofeo tras ganar al Athletic por 0-4, que en el primer partido había ganado a la Real Sociedad.
31/01/2012
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA