El sábado 11 de marzo de 2011 se inauguró oficialmente el frontón Bizkaia de Bilbao con la presencia del Diputado General de Bizkaia, Jose Luis Bilbao, Iñaki Azkuna, Alcalde de Bilbao y los tres campeones manomanistas vizcaínos, Hilario Azkarate, Jesús García Ariño e Iñaki Gorostiza.
El acto tuvo un carácter público por lo que cientos de personas asistieron al mismo. El saque de honor lo hizo García Ariño y Gorostiza ha sido el que lo restó. Al final se ofreció un ágape a todos los asistentes.
13/03/2017
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA