Olaizola II Begino han logrado su sexto punto en la liga del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala tras vencer por 19-22 a Berasaluze VIII y Apraiz en un partido duro y lleno de emoción hasta los últimos tantos. La lucha entre los zagueros ha sido la protagonista del choque y tanto Begino como Apraiz han hecho una exhibición de pegada. Begino ha destacado por llevar unas pelotas de gran dificultad. Adelante, Berasaluze VIII ha tenido que apurar al máximo a las líneas para superar a un Olaizola II que ha demostrado su oficio en defensa y en leer el partido a la perfección en esa zona. Pablo ha conseguido 10 tantos y Aimar 7.
BENGOETXEA VI, LETAL
Bengoetxea VI y Patxi Ruiz han doblegado con facilidad (22-9) a Olaizola I y Beloki en el partido disputado en el frontón Igarondo de Idiazabal con lo que consiguen su tercer punto y siguen en la zona intermedia de la clasificación.
La clave del partido ha estado adelante, con un Bengoetxea VI que ha tenido un porcentaje muy alto de acierto en el remate y que ha hecho mucho daño al mayor de los Olaizola. Los colorados han puesto sobre la cancha la estrategia de castigar a Patxi Ruiz, pero éste se ha defendido a un gran nivel mostrando de nuevo la solvencia de anteriores choques.
22/03/2019
21/05/2025
Agirre y Bakaikoa se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona por la txapela del Campeonato Manomanista Serie B.
P.Etxeberria y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el tercer puesto del Manomanista.
20/05/2025
Comenzará el 31 de mayo en Orozko y la final tendrá lugar el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia durante la Aste Nagusia. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA