Berasaluze VIII y Begino se han hecho con dos puntos fundamentales de cara a la clasificación en la liga del Campeonato de Parejas después de vencer por 22-14 a González y Laskurain en partido disputado en el frontón Igarondo de Idiazabal. El comienzo del encuentro ha estado protagonizado por los errores cometidos por ambas partes, hasta que ha llegado la reactivación de Berasaluze VIII, que a partir del 4-5 ha desplegado su repertorio de remates en todas las posturas desbordando por completo a González. El pelotari de Bérriz se ha apuntado hasta 12 tantos en juego más tres saques. Begino ha tenido un comienzo errático con varias pelotas al colchón pero su actuación al final ha contribuido a amarrar la victoria anulando por completo a Laskurain. González ha estado a merced de Pablo en todo momento y además ha cometido abundantes errores.
pincha aquí
pincha aquí 2
pincha aquí 3
22/03/2019
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA