Iñigo Diaz debutará este próximo sábado en el festival que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas en el Labrit de Pamplona. Este delantero nacido en Pamplona hace 21 años y estudiante de ingeniería industrial, dará el salto a profesionales acompañado de Errasti para hacer frente a Berasaluze VIII y Pinedo. Calificado como pelotari de nervio y muy técnico, Diaz procede del club Oberena y cuenta en su curriculum con títulos como la Copa del Mundo de 2003 y el campeonato individual del GRAVN sub´22 de 2005. Su ficha ya está situada en la sección de pelotaris.
El campeón manomanista vuelve al trabajo
El campeón manomanista de 2005 ha finalizado sus vacaciones por tierras de Palencia y Madrid en busca de zonas para cazar y ha vuelto a los entrenamientos con sus compañeros de cuadro. Ayer se entrenó con Esain en el Ogueta para preparar su choque contra Bengoetxea VI en el torneo San Fermín del 4 1/2 si bien este jueves estrenará título en el festival previsto en Barañain. Además de estrenar su condición de campeón también vestirá la camiseta especial de campeón con un nuevo diseño en el distintivo.
22/03/2019
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA