Olaizola II-Mendizabal II y Bengoetxea VI-Begino por parte de Asegarce y Titin III-Goñi III y González-Pascual en representación de Aspe, son las parejas que lidiarán por el título del torneo Villa de Zarautz los días 15, 16 y 18 de agosto.
La primera semifinal de jugará el sábado día 15 entre Olaizola II-Mendizabal II y González-Pascual, mientras que el domingo día 16 serán Titin III-Goñi III y Bengoetxea VI-Begino las parejas que lucharán por meterse en la final del martes día 18.
Foto El Diario Vasco.
22/03/2019
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA