Como todos los años en estas fechas, los integrantes de la empresa Asegarce, realizarán una concentración que pone fin a la temporada de competiciones oficiales, y que en esta ocasión se hará los días 23, 24, 25 y 26 de junio en el balneario Baños de Fitero en Navarra.
Esta estancia tiene como objeto reunir a toda la plantilla de pelotaris, cuerpo técnico y dirección de la empresa, en un entorno diferente al habitual de los frontones, con objeto de romper con la rutina deportiva, favorecer la comunicación y realizar actividades de descanso activo.
Además de hacer sesiones ligeras en frontón, charlas, y jornadas de esparcimiento en la localidad navara, los pelotaris tendrán la oportunidad de disfrutar de los múltiples servicios del balneario entre los que hay que señalar el hecho de que los dos manantiales que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicados para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.
Hay que destacar que el día 24, se hará la foto oficial de la platilla y la presentación a los medios de comunicación y al público de la nueva equipación para la temporada 2014-2015.