El partido jugado en Lekunberri entre Urrutikoetxea y Altuna III era el que cerraba la primera jornada de la liga de cuartos del Campeonato del 4 y medio. El pelotari de Zaratamo ha ganado sin apenas complicaciones, haciendo un partido muy completo.
Finalizada esta jornada El grupo A lo encabezan con 1 punto Olaizola II y Victor. Seguidos por Bengoetxea VI y Elezkano con 0 puntos. El grupo B lo lideran Urrutikoetxea y Ezkurdia ambos con 1 punto. Cierran el grupo Artola y Altuna III 0 puntos.
La segunda jornada de esta liga comienza el viernes en Logroño con el partido entre Olaizola II y Victor. El sábado 21 se juegan dos encuentros del campeonato. El primero tendrá lugar en el Labrit de Iruña, allí se enfrentarán Bengoetxea VI y Elezkano,en juego el ser o no ser en esta competición. El otro partido entre los lideres del grupo B, Urrutikoetxea y Ezkurdia se jugará en el frontón Bizkaia de Bilbao. Se cierra la jornada el domingo 22 con el encuentro entre los dos guipuzcoanos Artola y AltunaIII, el que pierda se quedará prácticamente sin opciones de pasar a la siguiente fase del campeonato
22/03/2019
08/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu ganan 22-19 ante Ezkurdia-Martija en el inicio de la liga de semifinales. En el Serie B, Jaka-Ugartemendia han superado 22-16 a Murua-Aldabe.
07/07/2025
Peña II ha ganado 22-20 a Zabala en una emocionante final que se ha decidido en el tramo final.
06/07/2025
Ezkurdia-Martija han ganado 22-7 a Elordi-Rezusta en la segunda eliminatoria del Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Darío-Gaskue han superado a De la Fuente-Tolosa.
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA