Ya esta seleccionado el material con el que se jugaran los dos partidos mano a mano en la Feria de San Fermín. Esta mañana han acudido al frontón Labrit los cuatro pelotaris a elegir sus respectivos lotes. Todo ha transcurrido con normalidad y los pelotaris se han mostrado conformes con las pelotas elegidas. Para la final del 4 y medio, que se disputara el jueves al mediodía, Olaizola II ha separado una pelota de 104,2 gr y otra de 102,4gr. Por su parte Barriola ha preferido un lote de 104,9 gr y 102,9 gr ambas de cuero vuelto y con algo más de salida.
Para el mano a mano en toda la cancha que se jugará el viernes 8 por la noche Rubén Beloki ha seleccionado una pelota de 102,1 gr y la otra de 103,1 gr. Juan Martínez de Irujo se ha decidido por dos pelotas de cuero vuelto y que en la bascula han pesado 102,7 gr y la otra 106,7 gr
22/03/2019
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA