Pablo Berasaluze y Mikel Urrutikoetxea participarán en el telemaratón de EITB el jueves 16 a partir de las 16:30 h. dentro de la campaña para recaudar fondos para la investigación las causas del cáncer de mama.
Los pelotaris, junto con otros deportistas, rostros conocidos de los medios de comunicación y personas anónimas, atenderán las numerosas llamadas con donaciones económicas para llevar a cabo el objetivo de esta campaña.
ELECCION DE MATERIAL EN EIBAR
Este mediodía se ha llevado a cabo en el frontón Astelena de Eibar la elección de material para la semifinal del campeonato Masters Manomanista kutxa que jugarán Mtz. de Irujo y Patxi Ruiz. El lote colorado ha dado un peso de 106,9 y 106,5 gramos mientras que las pelotas elegidas por el zaguero de Estella han pesado 105,1 y 105,6 gramos respectivamente. Los cueros de Mtz. de Irujo son de poca salida pero que andan bien por abajo. Patxi ha separado dos pelotas de más salida.
22 de marzo de 2019
14 de enero de 2025
El viernes Azpeitia, el sábado Mungia y Pamplona, y el domingo el Bizkaia Frontoia de Bilbao, acogerán festivales de la décima jornada del Campeonato.
12 de enero de 2025
Han ganado 22-12 a Zabala-Bikuña, que han sustituido a Altuna III y Aranguren, bajas por fiebre.
11 de enero de 2025
Laso-Iztueta han ganado 22-17 a Jaka-Imaz en el Labrit, y afianzan su liderato. Peña II-Albisu han superado 22-14 a Artola-Mariezkurrena II en Etxebarri y suman un valioso punto.
Han ganado 22-15 a Ezkurdia-Rezusta en Getaria, y suman su primer punto.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA