Bengoetxea VI se ha clasificado para la final del Campeonato del Cuatro y Medio de San Fermín después de vencer por 22-10 a Arretxe II en el partido disputado en el frontón Labrit de Pamplona.
Ha sido un encuentro jugado a mucho ritmo y ambos pelotaris han dado gran velocidad a los pelotazos. Bengoetxea VI ha hecho valer su superioridad ante un Arretxe II, que como es habitual en él, no ha arrojado la toalla en ningún momento exhibiendo una defensa encomiable.
En el partido del debut da Tainta, hay que señalar que ha demostrado arrojo y valentía a pesar de cometer errores generados por la ansiedad.
22/03/2019
21/05/2025
Agirre y Bakaikoa se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona por la txapela del Campeonato Manomanista Serie B.
P.Etxeberria y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el tercer puesto del Manomanista.
20/05/2025
Comenzará el 31 de mayo en Orozko y la final tendrá lugar el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia durante la Aste Nagusia. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA