Oinatz Bengoetxea se ha hecho con el pase a octavos de final del Manomanista tras derrotar con suma facilidad a Pedro Mtz. de Eulate por 4-22 en el frontón Gurea de Azkoitia. El pelotari de Asegarce se ha dado un paseo ante un Eulate que aunque se ha situado en posición de sotamanos y voleas nada ha podido hacer ante el inapelable dominio en el peloteo del de Leitza. Bengoetxea VI se enfentará en octavos a Iñigo Leiza.
22 de marzo de 2019
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
10 de febrero de 2025
Imaz tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Sestao.
9 de febrero de 2025
Han cedido 22-16 ante Ezkurdia-Rezusta en el Astelena de Eibar en un partido parejo hasta la parte final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA