No ha sido un partido brillante ya que ha habido una cantidad considerable de errores -15 entre las dos parejas- y en el que la pareja colorada ha estado desacertada durante la mayor parte de la partida. Como dato, decir que de los 10 tantos en su haber 5 han sido por fallos de sus rivales.
En los audios adjuntos de pueden escuchar las declaraciones de tres de los cuatro protagonistas con la valoración y análisis del encuentro.
Tiempo total: 43:33 Tiempo de juego: 15:36Pelotazos: 310Bengoetxea VI: 1 saque, 3 tantos acabados, 6 erroresUntoria; ningún tanto, 3 fallosMtz. de Irujo: 3 saques, 10 tantos acabados 4 fallosRezusta: ningún tanto, 2 errores
22 de marzo de 2019
5 de febrero de 2025
El viernes en Tafalla, Artola-Albisu buscarán afianzarse entre los cuatro primeros puestos, y el sábado en Segura, Jaka-Imaz intentarán conseguir ese punto que les garantizaría el play-off.
4 de febrero de 2025
El viernes, en Amorebieta-Etxano, Peña II-Albisu tratarán de mantener vivas sus opciones para acceder a los play-off, y el domingo, en Eibar, Urrutikoetxea-Iztueta y Ezkurdia-Rezusta pelearán por el liderato.
Mariezkurrena II tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Tafalla.
3 de febrero de 2025
Laso tiene la mano izquierda dañada, y será sustituido por Urrutikoetxea este domingo en el Astelena de Eibar.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA