Oinatz Bengoetxea se medirá a Eugi en los octavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio LEP.M después de dejar en la cuneta a Miguel Capellán por 10-22 en el Labrit de Pamplona. Hasta el 7-10 ha habido equilibrio en el choque con restos de aire del de Hervías que han sorprendido a Oinatz y con un juego muy movido por ambas partes. El 7-10 ha sido el punto de inflexión del partido ya que en ese tanto Bengoetxea VI ha sometido a una paliza física a su rival y este lo ha acusado posteriormente. A partir de ahí los errores han hecho acto de presencia en la actuación de Capellán además del juego de cortadas y dejadas de Bengoetxea VI.
22/03/2019
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-10 a Darío-Loza, y Murua-Gabirondo han superado 22-2 a Salaberria-Gaskue en la última jornada de semifinales.
13/03/2026
Las elecciones de material de ambas finales se realizarán a puerta abierta y los entrenamientos se llevarán a cabo a puerta cerrada.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA