Oinatz Bengoetxea ha sucumbido por 22-20 ante Patxi Eugi en el encuentro correspondiente a octavos de final del Campeonato Manomanista LEP.M en la eliminatoria disputada en el frontón Aritzbatalde de Zarautz. En el comienzo del encuentro Oinatz ha ido adelantado en el marcador gracias al acierto en los saques y sus remates a resto de saque. Después la mayor pegada de Eugi ha comenzado a marcar las diferencias y el de Leitza se ha visto obligado a defenderse de aire en numerosas ocasiones llegando a acusar el desgaste lógico en ese juego. Eugi de enfrentará a Olaizola II en cuartos de final.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA