El partido ha sido duro y con buen juego por parte de ambos pelotaris que se han vaciado en un peloteo mayormente de aire. En el inicio, Bengoetxea VI ha dominado claramente la pelea, logrando un 7-2 a su favor.
Después, Retegi BI se ha asentado y ha castigado al delantero de Leitza con pelotazos largos y cruzados a la pared llegando a ponerse 8-9 por delante. Posteriormente, Oinatz ha abierto hueco gracias al acierto en el saque-remate, una defensa numantina y su poderoso sota mano.
Al final, victoria para el delantero de Asegarce, que se convierte en el primer semifinalista de la competición.
Datos:297 pelotazos57:17 / 14:43 min.Bengoetxea VI: 2 saques, 14 tantos, 7 erroresRetegi BI: 7 tantos, 6 errores
22/03/2019
03/06/2025
El 20 de junio Baiko comenzará el torneo en Etxarri-Aranatz, y Aspe lo hará en Urrestilla. Las semifinales se disputarán el 4 de julio en Donostia, y la final del 7 de julio se celebrará en el Navarra Arena.
Baiko Pilota y Iosu Eskiroz han llegado a un acuerdo para extender tres años más su relación.
01/06/2025
Artola ha perdido 22-19 ante Altuna III en la final del Campeonato Manomanista disputada en el Bizkaia Frontoia.
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA