En declaraciones a los medios tras el partido, Oinatz ha afirmado que «Aimar ha jugado un partido increíble, ha gozado y ha buscado la parte alta del frontis, por lo que yo no he podido hacerle daño con el sotamano, me ha anulado.Ha cruzado casi todas las pelotas y no he podido hacer nada.En la segunda parte, he jugado con prisas y además, ya estaba fuera del partido».Aimar, por su parte, ha afirmado que «He acertado a cruzarle la pelota. La ventaja tan grande también ha influido».
Datos:145 pelotazos.36:30 min.Olaizola II: 6 saques y 1 falta, 8 tantos, 3 errores.Bengoetxea VI: 1 saque, 2 tantos, 4 errores.8-0 8-1 17-1 17-4 20-4 20-5 22-5.
22 de marzo de 2019
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
11 de mayo de 2025
Ha ganado 22-14 a P.Etxeberria en Eibar en la última jornada de la liga de cuartos, y se enfrentará a Larrazabal el domingo en Vitoria-Gasteiz en las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA