Aritz Begino se ha clasificado para la fase de cuartos de final del Campeonato del BBK Masters después de vencer a Olaizola I por 17-22 en partido disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.
Ha sido un partido que ha dejado atónitos a los aficionados que han asistido al festival ya que el pelotari de Auza ha estado 0-18 en el marcador -en gran parte merced a los doce saques conseguidos- pero que ha desperdiciado esa diferencia haciendo posible una remontada desde el 4-19 al 17-21 del delantero de Goizueta.
En ese tramo del partido Olaizola I ha sacado a relucir su potente derecha y ha contado además con la precipitación de Begino que de manera inexplicable ha tirado al colchón inumerables pelotas.
Begino se enfrentara a González el 11 de diciembre en Biarritz.
22 de marzo de 2019
17 de mayo de 2025
Agirre ha ganado 22-4 a Aldabe, y Bakaikoa ha superado 22-10 a Zubizarreta III en las semifinales disputadas en Azkoitia. Ambos pelotaris se enfrentarán en la final el próximo sábado en el Labrit de Pamplona.
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA