Tras la reunión celebrada ayer con el Comité de Huelga, Baiko Pilota quiere destacar que lamentablemente ambas partes estamos muy lejos de un posible acuerdo.
Baiko Pilota mostró su voluntad de dar pasos, siempre ajustándose a la actual situación de crisis económica. Sin embargo, el Comité de Huelga continúa manteniendo los planteamientos iniciales.
Baiko Pilota transmitió que es imprescindible desconvocar la huelga para empezar a trabajar en las comisiones con los representantes de todos los trabajadores en un ambiente distendido y con un dialogo constructivo y respetuoso.
Baiko Pilota, por otra parte, en esta situación de crisis económica-sanitaria no puede asumir el sobrecoste que provocan las peticiones del Comité de Huelga. Esto supone un incremento de aproximadamente 22,5% de los gastos de la empresa.
21/10/2020
14/01/2026
El delantero de Ataun, de 20 años de edad, se incorporará a la plantilla de Baiko Pilota.
13/01/2026
El zaguero de Oiartzun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota.
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA