Baiko Pilota, ante la situación excepcional en que nos hallamos por la paralización total de la actividad de pelota generada por la declaración del estado de alarma ordenada por las autoridades, se ha visto en la obligación de presentar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) por causa de fuerza mayor.
La totalidad de los trabajadores (técnicos, pelotaris y personal administrativo) de Baiko Pilota se verán afectados por este expediente.
Esta situación sobrevenida y no deseada tendrá su finalización en el momento que las autoridades permitan reanudar la actividad.
De todo lo anterior han sido puntualmente informados los trabajadores afectados.
Queremos resaltar y agradecer la comprensión que tanto los trabajadores afectados como los seguidores y aficionados de pelota están mostrando en esta complicada e inesperada situación.
Así mismo, queremos enviar nuestra solidaridad y ánimo al resto de afectados por esta situación.
Esperamos que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible.
15/05/2020
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA