La empresa Astore, proveedora del equipamiento oficial de la plantilla de Asegarce, ha presentado esta mañana en sus instalaciones de Arrasate-Mondragón, la zapatilla especialmente diseñada para los pelotaris profesionales.
Este calzado ha sido probado por unos veinte pelotaris y tiene como objetivo dotar a los jugadores de zapatillas adaptadas a la práctica de la pelota, cubriendo todas las necesidades funcionales a través de las diferentes soluciones técnicas.
En la presentación han comparecido Esteban Uribesalgo, director general de Astore, Patxi Mutiloa, director de Deportes del Gobierno Vasco e Iñaki Ugarteburu, director de deportes de la Diputación de Gipuzkoa.
22 de marzo de 2019
17 de mayo de 2025
Agirre ha ganado 22-4 a Aldabe, y Bakaikoa ha superado 22-10 a Zubizarreta III en las semifinales disputadas en Azkoitia. Ambos pelotaris se enfrentarán en la final el próximo sábado en el Labrit de Pamplona.
14 de mayo de 2025
Artola y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por el último pase para la final.
13 de mayo de 2025
Laso y Altuna III se enfrentan este sábado en el Atano III de Donostia por un billete para la final del Campeonato Manomanista.
12 de mayo de 2025
A partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Bizkaia Frontoia el domingo 1 de junio de 2025.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA