Olaizola II-Zearra y Olaizola-Otxandorena se han dado cita este mediodía en el frontón Labrit para elegir las pelotas para el choque de semifinales del próximo sábado. Las dos parejas han quedado satisfechas con el material escogido y tanto unos como otros han tenido buenas palabras para el material de los contrarios. Preguntado sobre el choque contra su hermano, Asier ha declarado que «ya nos hemos enfrentado en otras ocasiones y nos conocemos de sobra. Sobre Aimar hay una palabra que le define muy bien, es el pelotari más completo. Ellos han ido de menos a más en el campeonato». Sobre el material, el mayor de los Olaizola ha dicho lo siguiente «las de ellos salen menos de frontis que las nuestras y andan menos en la cancha pero son buenas». Otxandorena ha afirmado que irán a endurecer el partido siguiendo la estrategia que han puesto en marcha en este campeonato. Los pesos de los azules han sido 104,8-103,8-103,6 gramos.
Por su parte el campeón manomanista ha manifestado que «ellos andan con mucho juego. Suman mucho los dos y el partido será duro. Por el juego que hace Asier el partido será largo y peloteado». Los pesos de las pelotas de los colorados son 104,4-104,5-105,4 gramos.
Unas 350 personas se han dado cita en las butacas del Labrit y muchos medios de comunicación han cubierto la elección, entre ellos cinco cadenas de televisión.
22/03/2019
21/05/2025
Agirre y Bakaikoa se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona por la txapela del Campeonato Manomanista Serie B.
P.Etxeberria y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el tercer puesto del Manomanista.
20/05/2025
Comenzará el 31 de mayo en Orozko y la final tendrá lugar el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia durante la Aste Nagusia. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA