En el primero Arretxe II se ha desecho de González por 7-22 en un partido en el que el delantero navarro ha arrollado al pelotari de Azkaine.En el segundo choque jugado por parejas, Olaizola II y Untoria han ganado por 22-17 a Ezkurdia y Zabaleta. Ha sido un encuentro con alternativas en el marcador, en un principio dominado por los colorados (11-5) pero que han sido neutralizados en el ecuador del partido con macadores ajustados (13-10, 15-12, 16-16). Al final, la solvencia del campeón manomanista ha determinado la victoria de los de Asegarce.
En el tercer choque, jugado mano a mano, Urrutikoetxea ha tirado de pegada para doblegar a Jaunarena por 22-13.
22 de marzo de 2019
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
El viernes, en Sestao, Jaka-Eskiroz pelearán por la cuarta plaza para obtener una posición más ventajosa de cara al play-off. Y el sábado, en Bilbao, se enfrentarán los primeros y terceros clasificados de la liga.
10 de febrero de 2025
Imaz tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Sestao.
9 de febrero de 2025
Han cedido 22-16 ante Ezkurdia-Rezusta en el Astelena de Eibar en un partido parejo hasta la parte final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA