Asegarce ponía en marcha su plan de centralizar la preparación física y técnica de sus pelotaris, así como los cuidados médicos de su cuadro de pelotaris, en la capital alavesa. Para llevar a cabo este proyecto contaba con Salvador Bergara y Jose Angel Balanza, Gorostiza, como técnicos deportivos, con Luis Goñi como preparador físico y con la Clínica Mediplan para velar por las lesiones y enfermedades de los pelotaris. Como máximo responsable de este proyecto se encontraba Julián Retegui.
31 de enero de 2012
23 de abril de 2025
Elordi y P.Etxeberria buscarán sumar su primer punto en la liga de cuartos del Campeonato Manomanista este domingo en el frontón Aitzuri de Zumaia.
22 de abril de 2025
Artola y Laso se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista.
20 de abril de 2025
Ha ganado 22-15 a Zabala en Donostia en la segunda jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato Manomanista. Este resultado clasifica a Larrazabal a las semifinales.
19 de abril de 2025
Ha ganado 22-12 a P.Etxeberria en Lekeitio en su primer partido en la liga de cuartos de final. En el Campeonato Manomanista Serie B, Agirre ha superado a De la Fuente.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA