Asegarce.com está de enhorabuena. El sitio de Asegarce ha superado la barrera de las 50.000 visitas en el pasado mes de junio llegando a las 56.000 entradas en los diferentes contenidos de nuestra web. En una comparativa con el mes de junio del año pasado, los números son aplastantes: en el mes de junio de 2006 se registraron 37.480 visitas.
Los países de los que proceden el mayor número de visitas son: España, Estados Unidos, Francia, México, Venezuela y Alemania. Y los más exóticos son China, Taiwan e India.
22 de marzo de 2019
14 de enero de 2025
El viernes Azpeitia, el sábado Mungia y Pamplona, y el domingo el Bizkaia Frontoia de Bilbao, acogerán festivales de la décima jornada del Campeonato.
12 de enero de 2025
Han ganado 22-12 a Zabala-Bikuña, que han sustituido a Altuna III y Aranguren, bajas por fiebre.
11 de enero de 2025
Laso-Iztueta han ganado 22-17 a Jaka-Imaz en el Labrit, y afianzan su liderato. Peña II-Albisu han superado 22-14 a Artola-Mariezkurrena II en Etxebarri y suman un valioso punto.
Han ganado 22-15 a Ezkurdia-Rezusta en Getaria, y suman su primer punto.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA