Arretxe II ha ganado esta tarde a Mendizabal en el Labrit de Pamplona por 10-22, en un partido en el que ha sido superior a su rival que estaba tocado en su mano derecha. Iker Arretxe ha tenido que trabajar duro pero, el juego al ataque y los saques que ha conseguido han sido las claves de su victoria. Con esta victoria Arretxe II ha conseguido su paso a cuartos de final del Campeonato Manomanista de segunda. En el primer partido de la tarde la derecha de Begino ha vuelto a brillar. Cuando el marcador estaba 14-11 el de Auza ha mandado la pelota hasta el rebote consiguiendo así el decimosegundo tanto para los azules.
22 de marzo de 2019
15 de febrero de 2025
El festival del Labrit de Pamplona comenzará con el partido Agirre-Eskiroz vs Exposito-Gaskue, para dar paso después al partido del Campeonato Parejas entre P.Etxeberria-Martija y Senar-Iztueta.
Jaka y Eskiroz, que sustituía a Imaz, han perdido 22-21 ante Elordi-Zabaleta en Sestao, y necesitan dos victorias en el play-off para acceder a semifinales.
12 de febrero de 2025
El sábado en el Labrit, Senar, que sustituye a Laso, e Iztueta lucharán por la primera plaza, y el domingo en el Atano III, Peña II-Albisu intentarán hacerse con un sitio en el play-off.
11 de febrero de 2025
Iñaki Artola y Unai Laso, ambos con la mano dañada, no saltarán a la cancha en la última jornada de la liga de clasificación del Campeonato Parejas
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA