Como consecuencia del pelotazo sufrido durante el partido que disputaba el pasado viernes en Larraintzar, Arretxe II no se ha recuperado por completo para disputar el encuentro contra Xala y Laskurain y su lugar lo ocupará Saralegi.
A continuación adjuntamos el parte médico.
Paciente que durante partido del 13.01.12 en Larrainzar sufrió contusión craneal en occipital por pelotazo. Después de pruebas complementarias para descartar fracturas y hematomas intracraneales todavía persisten cefalea espontánea y mareos al realizar gestos de giros de cabeza Debe guardar reposo deportivo durante los próximos 7 días y realizar nueva revisión médica.
clasificación tras 4ª jornada
13/05/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA