Jokin Argote y Miguel Merino han acudido este mediodía al astelena de Eibar para separar el material de cara al encuentro correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Manomanista Promoción que disputarán el domingo a partir de las 17:00 horas. El pelotari de Getaria se ha decantado por dos pelotas de 104,8 y 105,6 gramos mientras que el zaguero de Aspe ha elegido dos de 105 y 105,1 gramos.
Estudio sobre humo en los frontones
La Sociedad Vasco Navarra de Prevención del Tabaquismo ha realizado un estudio comparativo entre las finales del Campeonato de Parejas de 2010 en el Ogueta y de Miribilla el pasado mes de abril.
Presentará los resultados del estudio mañana viernes, en rueda de prensa, a las 11.30 h en el Paraninfo de la UPV/EHU Bizkaia Aretoa en Bilbao.
Junto al responsable del estudio, Joseba Zabala, estará el pelotari profesional Pablo Berasaluze, que contará su experiencia antes y después de la Ley Antitabaco.
22/03/2019
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
P.Etxeberria ha superado 22-20 a Ezkurdia en Sopela, y se clasifica para las semifinales.
27/06/2025
Peña II ha ganado 22-13 a Larrazabal en Gernika, y el 4 de julio peleará por un sitio en la final.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA