El delantero guipuzcoano ha estado más acertado que su rival a la hora de cruzar la pelota, tanto en el saque como en el peloteo y ha cimentado su victoria en esos factores.Por su parte, el cuatro veces campeón manomanista, no ha hecho tanto daño con el saque como en los encuentros precedentes del campeonato y a pesar de haber gozado en el peloteo, no ha podido superar a su rival debido a la excelente respuesta de Altuna III en la defensa de aire desde las inmediaciones del cuadro 6.
Datos:Duración: 65 minutos 45 segundosTiempo de juego real: 14 minutos 14 segundosPelotazos: 316
Olaizola II: 4 aire, 1 dejada, 1 dos paredes, 1 atrás, 7 perdidas, 3 perdidas en ataqueAltuna III: 1 saque, 3 aire, 2 dejadas, 3 cortadas, 1 dos paredes, 2 atrás, 4 perdidas, 3 perdidas en ataque.
Imágenes
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA